sábado, junio 07, 2008

Vuelta al ruedo

Anochecida la ruta en tinieblas. Borrascas de luna entre nubes de humo. Un mordisco angelical de labios despintados. De repente, los ojos comienzan a ver y ya el sol se estrellaba contra la sesera que retumbaba contra las cuatro paredes de la habitación, quejosa ya, de tanto barullo desneuronado. La ventana se desmoronaba sobre la cama con su luz. Una mujer rubia, confesa enamorada de cursilerías sutiles, me babeaba la mirada, me miraba la baba maltrecha y desperdiciada seguro, y su lengua ácida y agria se me cuela sigilosa en el cráter.
- Ya estoy despierto...
El ruido del tren, a la distancia, arde en el bonete. Miro hacia el silencio que resta a la bocina. La vuelvo a mirar a ella, con mi sexo clavado en su rostro, su boquita de morder que se arisca:
- Me quiero ir...

Siento la suavidad de nuestras carnes unidas por las pantorrillas. De repente, los ojos comienzan a ver, curiosos de esos murmullos que arrima el sol. Una cabellera de mujer rubia aplastando mi brazo, su respiración que me late en la sesera. Y yo que le digo absorto:
- Quiero despertar...

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He estado echando un vistazo a tus relatos y me encanta tu estilo y las imágenes que evocas en ellos.
Enhorabuena.

Te vamos a incluir en nuestro blogroll en la categoría de relatos. Si te apetece incluirnos a nosotros en el tuyo estaremos encantados.

Un saludo y te leemos.

12 junio, 2008 04:12  
Blogger Mary Lovecraft said...

Tienes un estilo muy personal, me gusta.

Gracias por visitar mi blog.

Nos seguimos leyendo y a poder ser, comentando.

Un saludo,
Mary.

15 junio, 2008 09:42  
Blogger 0-catatonica-0.blogspot.com said...

me gustó mucho lo que escribes y tambien te agregaré a mi lista.

saludos y gracias por pasar por mi blog.

xau

28 junio, 2008 15:19  

Publicar un comentario

<< Home