viernes, abril 27, 2007

Olvido

Hay veces que cargo mi cabeza con una nube, pero también me gusta que una nube se cargue con mi cabeza.
Nubífero.
Hay veces que estás, pero no me acuerdo dónde.
Hay veces que no estás, y no me acuerdo por qué.
No te encuentro porque no me acuerdo dónde buscarte.
Y cuando te busco no me acuerdo para qué encontrarte.
Te olvidaste de buscarme pero igual me encontraste.
Te olvidaste de encontrarme y por eso me dejaste.
Es probable que yo te haya buscado para dejarte.
Es probable que vos me hayas dejado para volver a encontrarme.

¿Cómo era?

¿Yo te perdí a vos? ¿O vos me perdiste a mí?

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La memoria diluida. La confusión. El arrebato. La melancolía persistente. El recuerdo intermitente...

Son las huellas que deja el amor cuando nos abandona. Inconfundibles.

Gracias por tu visita que me hizo conocer tu página.

06 mayo, 2007 07:23  
Blogger Jj said...

Todos hacemos por perdernos. ¿Qué sería de la vida si no?

06 mayo, 2007 13:03  

Publicar un comentario

<< Home