sábado, junio 16, 2007

Tormenta de sensaciones

… en la violencia de tu ausencia me aniquilo contra los ecos de la misma melodía world was on fire, no one could save me but you nadando caótico junto a los hielos de un whisky incendio en el que se ahogan mis besos it’s strange what desire will make foolish people do y me ahogo para ahogar los besos que nunca diste y que me abrasan y me arrasan y me arrastran hacia la rotación desesperada de una frontera escurridiza en la que quemo el tiempo y nunca termino de entender i’d never dreamed that i’d need somebody like you y lo veo todo diluirse en el humo que hoy enturbia mi psiquis que está hastiada de que baqueteen tanto al tan tonto corazón mío estúpido cuando se descoraza no, i don’t wanna fall in love this world is always gonna break your heart y que se reduce a un frío cúmulo de carne fibrosa vampira with you y que hay que rescatarlo demasiado porque aúlla demente una tristeza parásita y padece síntomas de basura ternura, y al revés what a wicked game to play to make me feel this way y cuando estoy acá todo se agita y salto sentado en mi silla what a wicked thing to do to let me dream of you mirando el calendario de reojo para ver cuántos días sin what a wicked thing to say you never felt this way sumando muchos sin y multiplicando muchos sin y tantos sin i’ll never dream that i lose somebody like you que una y otra vez vuelvo a escuchar saborear en cada una de tus sonrisas notas extremas de miel de caramelo ardiente now i wanna fall in lust dulce nicotina cuando tus besos this world is always gonna break your heart celestial entrepierna de bagurnia perdida en los placeres de mis placeres que se cuelan sigilosos with you en tus almohadas revoltosas pero seguro que no más que las mías en la violencia de tu ausencia...


Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí hay buen ritmo, pero con toques cursis que debilitan el resultado.
Sólo soy lector, no tengo blog y no soy troll.
Saludos.

24 junio, 2007 15:39  
Blogger Blacksheep said...

Estimado ultrazai,
diste en el clavo. tengo una percepción muy cursi del amor. es más, considero al amor como algo cursi, y he aquí el resultado.

saludos

gracias por la visita.

25 junio, 2007 15:29  
Anonymous Anónimo said...

amo esa cancion.
me gusto mucho como hiciste el posteo este (:

espero que estes bien.
segui escribiendo asi.
yo ahora hago una nueva entrada, no se.. quiero sacar todas esas cosas de mi blog, pero.. creo que sacaria muchas cosas de mi vida que no quiero.
ese entinde?
quiero seguir adelante.


en fiin.
espero que estes bien.
un beso

26 junio, 2007 16:40  
Blogger Jj said...

Aló, dando el rol por la house...

12 julio, 2007 14:32  

Publicar un comentario

<< Home